1 Poniente Nº 1258 -Of. 1206 - Talca
71 223 3729
71 274 6063
+56 9 6557 7713

Tratamientos Cerfus Kids

Cerfus Kids  nace con el objetivo de ofrecer un lugar especial para los niños y niñas, donde se sientan cómodos y se vayan familiarizando con el dentista.  

Todas nuestras instalaciones y la decoración elegida están pensadas para conseguir un ambiente distendido, diferente y divertido. Los más pequeños tienen mesas interactivas con las que jugar mientras esperan a ser atendidos y pueden hacer volar su imaginación con la decoración de nuestra consulta.

Para examinar al bebé adecuadamente contamos con una camilla especial pediátrica muy cómoda que limita los movimientos buscos que pueda hacer el bebé. Esta cuna especial nos permite realizar una exploración rápida y eficaz de la boca del niño para que la visita al dentista sea lo más agradable posible.

Nuestra odontopediatra llevan un seguimiento de los niños desde que son bebés, lo que nos permite asegurar que evolucionan de la forma deseada. El cambio de dentición (recambio de los dientes de leche a los definitivos), es otro de los procesos más importantes que revisamos.

En Cerfus Kids sabemos lo importante que es detectar a tiempo posibles anomalías en la boca de los más pequeños. Si no se pone solución a tiempo a estos problemas que, a priori, pueden ser leves, pueden generar consecuencias más graves cuando el niño crezca. 

En Cerfus Kids ponemos a tu disposición tratamientos de ortodoncia tanto preventivos como interceptivos para niños y adolescentes, siempre bajo el asesoramiento y supervisión de los mejores ortodoncistas.

En Cerfus Kids sabemos que los niños con necesidades especiales tienen una probabilidad muy alta de padecer enfermedades bucodentales. Sin embargo, por sus patologías, equilibrar sus necesidades es una tarea muy complicada y su salud oral no suele recibir la importancia y cuidados que requieren.

Los pacientes con cuidados especiales necesitan de un personal especializado para poder llevar a cabo una atención dental adecuada, así como un servicio de sedación consciente, lo cual en muchos casos es necesario para poder realizar el tratamiento de forma correcta.

La sedación consciente con óxido nitroso permite a aquellos pacientes con aprensiones importantes hacia la visita al odontólogo realizarse todos los procedimientos necesarios con esta técnica. Así el paciente (adulto o niño), se mantiene totalmente consciente durante todo el procedimiento, pero en un estado de relajación absoluto y con niveles de ansiedad nulos. A diferencia de las sedaciones totales tiene grandes ventajas de costo y de efectos posteriores cero, que permiten al paciente reintegrarse inmediatamente a sus labores y quehaceres normalmente.Se sugiere su uso principalmente en:
☑️ Pacientes muy ansiosos
☑️ Pacientes con fobias o miedos
☑️ Pacientes discapacitados física o mentalmente
☑️ Pacientes con poca disponibilidad de tiempo
☑️ Niños Pequeños
☑️ Pacientes con mala experiencias previas
☑️ Pacientes que requieren procedimientos largos o cirugías
☑️ Pacientes hipertensos

☑️ Pacientes en que no se justifica el riesgo de anestesia general

 

 

Sobre la Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad que se encarga de los dientes de los niños. Si para un adulto es complejo ir al dentista, más lo es para un niño. En Cerfus Kids contamos con especialista en odontopediatría, preparada para tratar con pequeños desde los cero años hasta los 12 años.
Con técnicas modernas y métodos más empáticos, previenen y tratan las enfermedades que pueden afectar a los dientes de los niños y ayudan a supervisar el correcto desarrollo dento-facial del menor y a enseñarle la importancia de una adecuada técnica de cepillado.

Conoce a nuestra Odontopediatra

7522859984_IMG_1637
Odontopediatra

➣ Cirujano Dentista. Universidad del Desarrollo 2009.
➣ Especialista en Odontopediatría. Universidad Andrés Bello 2015

➣ Certificada en sedación con óxido nitroso en Odontología. Instituto de Sedo Analgesia Santiago – 2019

Tienes dudas o consultas respecto a nuestros servicios

Nuestras asistentes se asegurarán que recibas la mejor atención

Contáctanos

✆ 71 223 3729
✆ 71 274 6063